Inician trabajos de mejoramiento urbano en la colonía Benito Juárez

0
161

Puerto escondido, oax.- La mañana de éste lunes 17 de Febrero, trabajadores de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, en coordinación con personal de la Delegación Municipal de la Colonia Benito Juárez iniciaron los trabajos de mantenimiento y mejora urbana de ese asentamiento humano, esto en atención a la solicitud emitida al Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González por parte del Delegado, Profesor Gaudencio Carlos Matías.

En éste sentido el Lic. Peña González refirió que estos trabajos consisten en rastreo de calles, poda de árboles, cambio de luminarias, nomenclatura, mejora de vivienda y depuración de descargas de aguas; “Hoy dimos inicio a estos trabajos que sin duda tanta falta hacen en este asentamiento humano no menos importante para nuestra ciudad”, añadió.

Asimismo explicó que el organismo auxiliar que él representa apoyará con todo el material como es cemento, herramientas de poda, volteos para recolectar la basura orgánica, así como la colocación de las luminarias que fueron gestionadas por este organismo gubernamental ante la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec, respetivamente.

Por su parte el profesor Gaudencio Carlos Matías se mostró agradecido con estas acciones de beneficio social que una vez finiquitados darán una mejor imagen urbana a la colonia que él representa, dijo que estas acciones eran una demanda por los pobladores de la colonia Benito Juárez y ahora gracias al agente municipal se están haciendo realidad.

Agregó que dentro de los trabajos de mayor prioridad, además del rastreo de calles, poda de árboles, cambio de luminarias, nomenclatura y mejora de vivienda, está el de la depuración de descargas de aguas que es un temor que varias madres de familia tienen por posible brote de enfermedades, lo cual hemos evitado trabajando en la prevención, puntualizó.