Reinauguran centro de información en el tecnológico del Istmo

0
151

En un ambiente festivo y con un programa artístico y cultural, se llevó a cabo la reinauguración del Centro de Información, Ing. Emiliano Hernández Camargo; donde se contó con la asistencia del Lic. Francisco Vásquez Pérez, Regidor de Educación del H. Ayuntamiento Constitucional de esta Heroica Ciudad, de Juchitán de Zaragoza, en representación del Edil C. Lic. Saúl Vicente Vázquez; en esta ceremonia participó la comunidad tecnológica de esta máxima casa de estudios de la Región del Istmo de Tehuantepec, y alumnados de otras instituciones de nuestra ciudad.

En esta fecha importante para esta comunidad, resaltó la amenidad musical de la Rondalla “Biini Runda” de esta misma institución. Además se contó con la presencia de ex trabajadores, hombres y mujeres de la institución, quienes durante muchos años laboraron en este centro de información esta misma oportunidad se presentó la obra denominada “Al Pie de la Noche” del maestro Esteban Ríos Cruz, originario de nuestra vecina población de Ixtaltepec, Oaxaca.

En esta ocasión al igual se ofrecieron actividades en ajedrez, platicas académicas, una muestra gastronómica, Rock, y la develación e Inauguración de un Mural, realizado por el Maestro Pintor, Soid Pastrana y el colectivo Chiquitraca. Es importante destacar que el Maestro Pastrana, ofreció su arte a esta institución, por el gran cariño que le tiene hacia este centro educativo, ya que en un tiempo estuvo estudiando en este plantel.