CESP, “sin comentario” sobre desalojo fallido

0
440

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Miguel Horacio Botello Treviño, no se mete “en camisa de once varas” y sobre el fallido desalojo del cuartel de la Policía Estatal por parte de elementos de la policía federal, se reservó hacer comentarios.

“Vengo regresando de negociaciones con temas de recurso federal y lo que se es información encontrada porque lo vengo viendo por las redes y no podría emitir ningún comentario…”

Así justificó el Secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública respecto a los hechos registrados la mañana de este viernes en las instalaciones de Santa María Coyotepec.

“Más adelante en el día…”, repitió el Botello Treviño quien estuvo presente en la “entrega de equipamiento a la Comisión de seguridad Pública, Vialidad y protección Civil” del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Lo que se es únicamente lo que ha estado saliendo… Mis funciones son ejecutivas… de gestión de recursos federales y apoyo a los municipios en coordinación con el Sistema Nacional de Seguridad Pública. Me entero de temas… pero no puedo dar un punto de vista particular”