PVEM realizó toma de protesta en el Istmo de Tehuantepec

0
199

El Secretario General del Comité del Distrito Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, Moisés Molina Reyes, visitó ayer Santo Domingo Petapa Oaxaca, pertenecientes a la región del Istmo de Tehuantepec, para dar la toma de protesta al Comité Municipal directivo de dicha comunidad.

Acompañados por José Ernesto Ruiz López, Secretario de procesos electorales, Tomás Aquino Linares, delegado distrital electoral y Miguel Ángel Arias Gutiérrez delegado distrital de la sede de Matías Romero.

Moisés Molina Reyes expuso que, por primera vez en el estado de Oaxaca se hace entrega de un partido político a la generación joven, por lo cual la política es una actividad muy noble que tiene como fin servir, pero en el proceso se pierde el sentido y se desprestigia.

“La política es el arte de hacer posible lo deseable” afirmó, para el Partido Verde Ecologista de México no hay eventos grandes, ni pequeños es lo mismo hablar ante 10 o 10 mil personas. Reveló que los colores verde y blanco predominan la identidad gráfica, verde como el de la esperanza y blanco de la limpieza.

Subrayó que, el partido verde es la opción, la alternativa leal para los ciudadanos, por esta razón quiere y pretende ser el partido de las mujeres, hombres y jóvenes que no tienen cavidad en otros espacios.

Así mismo dio toma de protesta al comité Municipal de Santo Domingo Petapa

que quedó conformado como; presidenta del Comité Municipal María del Carmen Maldonado, Emanuel Patricio Rueda como Secretario de deportes, Camilo de Sirena Silva Secretario de Ecología y Juan Carlos Vicente Guerra Secretario de procesos electorales.