Mejoras en infraestructura educativa para Xoxo

0
211

En la Escuela Primaria “26 de Agosto” de la Colonia El Paraíso, del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, inauguró la rehabilitación de tres aulas didácticas de usos múltiples para esta institución, beneficiando así a 271 alumnos actualmente.

El director de la escuela de educación primaria, comunicó a los alumnos, padres de familia, maestros e invitados su entusiasmo por la obra entregada, la cual es sin duda de gran beneficio para futuras generaciones.

Asimismo, Santiago Aragón, reafirmó que esta aula servirá para mejorar su aprendizaje, con el objetivo de ser en un futuro ciudadanos productivos en esta sociedad y dijo que ahora les corresponde a los estudiantes hacer uso correcto de estas aulas, cuidarla y sacarle el máximo provecho para su beneficio.

“Estamos conscientes que las escuelas deben estar en óptimas condiciones para que los alumnos puedan recibir clases, esto ayuda a motivar a los escolares, por esta razón que hemos decidido restaurar las instalaciones educativas y contribuir a que las escuelas estén en excelente estado” finalizó el edil.