Concretan electrificación en centro de salud de San Pedro Mazatlán

0
196

La administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco continúa trabajando de manera constante para llevar el desarrollo a todas las localidades pertenecientes a Mazatlán Villa de Flores, ahora con la instalación del servicio eléctrico en el Centro de Salud ubicado en la comunidad de San Pedro se da un paso importante para llevar los servicios básicos a toda la población.

Y es que lograr la cobertura al 100 % en el servicio de energía eléctrica es una de las prioridades que se trazó la administración municipal. Al respecto Juan José Osante mencionó “esta obra es respuesta a las solicitudes de la gente, pero sobre todo respuesta a las necesidades y rezagos históricos que tiene el pueblo de Mazatlán, además de dotar a las familias de la energía eléctrica también estamos garantizando su derecho a la salud” enfatizó.

Con esta acción, que forma parte del Programa Municipal de electrificación, además del correcto funcionamiento del Centro de Salud se verán beneficiados de manera directa 458 familias, quienes ya tienen energía eléctrica en sus hogares. Ahora la administración municipal sigue en las gestiones necesarias para concretar más acciones que redunden en beneficio de todos los mazatecos.

Finalmente, Osante Pacheco resaltó que “la administración municipal es totalmente incluyente, estamos trabajando para todos, no hay distingo alguno de ningún tipo, los beneficios es para toda la población en general, el objetivo es que todos en Mazatlán tengan mejores condiciones de vida” resaltó.