Olvidan priístas pagar dominio web; lo usan para citas sexuales

0
151

Diputados del PRI en Jalisco dejaron de pagar el dominio de su portal y alguien lo usó para colocar contenido sexual.

Los diputados del PRI en Jalisco dejaron de pagar el dominio de su portal de internet y alguien lo adquirió de inmediato para colocar en él contenido sexual.

Desde la noche del miércoles y hasta la mañana de este lunes, cuando se intentaba ingresar desde el portal del Congreso de Jalisco a la página web del PRI, la liga electrónica enviaba a “un blog de consejos para la diversión con el sexo casual”.

Aunque el problema se corrigió durante el transcurso de la mañana, el área de comunicación social de la fracción tricolor informó que el pago del dominio diputadosjaliscopri.com.mx venció en noviembre pasado y alguien más lo compró para colocar este contenido.

“Citas para el sexo casual son algo que debe ser visto de la mejor manera posible. Recuerde, usted es un adulto, trabaja o estudia y necesita un momento de placer, que no siempre necesita de compromiso. No hay reglas, pero una dirección capaz de hacer la experiencia más gratificante en la cita. Estas relaciones esporádicas son buenas para el ego y la salud mental de las personas implicadas, especialmente en la búsqueda de placer y diversión”, señala el post más reciente de la página del PRI, colocado el 30 de diciembre pasado.

Cuando este dominio era controlado por los diputados locales del tricolor, en él se podían consultar las iniciativas de los legisladores y su agenda parlamentaria.

Se informó que esta misma tarde entrará en funcionamiento una nueva dirección electrónica para los diputados priistas de Jalisco: www.diputadosprijalisco.com.mx.