Fortalecen seguridad en agencia vista hermosa

0
182

Para fortalecer la seguridad en Vista Hermosa, el regidor de Agencias y Colonia Grinel Flores Hernández hizo entrega de una patrulla para la vigilancia y otros apoyos que llegaran a requerirse en dicha agencia.

Al hacer entrega oficial del vehículo, dijo “esta unidad es para todos ustedes, no nada más el objetivo es que sirva para dar rondines, sino que se apoye cuando hay personas enfermas o no hay ambulancias a tiempo en caso de emergencia, por lo que unidad puede servir para prestar diferentes auxilios”.

Con la presencia de los regidores de Educación y Cultura, Aracely García Carrizosa; de Desarrollo Económico y Turismo, Marco Estrada Bautista; de Vialidad y Movilidad, Fidel Ángel López; de Salud y Equidad de Género, Rosa Legaria Barragán y el síndico Guillermo Guzmán Chávez, tras la entrega de la unidad se procedió a la bendición de la misma, ya que el acto se realizó en el marco de la fiesta patronal de Vista Hermosa.

“Ojalá nunca se ocupe esta patrulla para trasladar delincuentes, sino que los habitantes de esta comunidad, luchemos para apoyarnos y no maltratarnos u ofendernos” dijo el sacerdote, en tanto el agente agradeció al Presidente Municipal, regidores y directores del Ayuntamiento, quienes han apoyado incondicionalmente a la agencia en diversos momentos en que se ha necesitado.

Con este hecho, se beneficia directamente la población de Vista Hermosa, y a la vez se fortalece el cinturón de seguridad, del municipio de Huajuapan.