Apoyo al Sector educativo en Xoxo

0
137

Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del sector educativo en Santa Cruz Xoxocotlan, el Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, hizo entrega de una serie de obras ya concluidas en la escuela Primaria “Monte Albán”, ubicada en la colonia Insurgentes del Municipio de esta demarcación.

Como inicio, se realizó la inauguración de la cisterna con capacidad de 10,000 litros, por otra parte se entregó la remodelación de la entrada principal, y además se doto de protección de ventanales en aulas, fachada y sanitarios. Todo esto con el fin de brindar mejores instalaciones a los alumnos de este plantel.

Al término de la inauguración, el director de la escuela de educación básica agradeció la gestión del primer concejal, quién dijo que la presente autoridad a brindado la atención necesaria al sector educativo y esperando se continúe en este tenor para el beneficio de los niños de Xoxo, que son los favorecidos directamente al contar con una institución digna.

“Gracias al apoyo decidido de la administración que encabezo, hemos logrado estos resultados positivos para nuestro municipio. Y por ende mejoraremos a cada una de las generaciones escolares venideras”, finalizó Héctor Santiago.