PRD bien posicionado en el distrito: Morales Sánchez

0
167

Para el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito VIII con cabecera en la ciudad capital, Rey Morales Sánchez, confía en su capital político y dice que el partido del sol azteca está bien posicionado en la capital del Estado.

Reconoció que pese a los eventos que se han registrado en el país, que parecen le pegan a la imagen del partido, los números y las encuestas muestran que el PRD ésta mejor que el Partido Acción Nacional y mejor aún que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene su capital político.

“Por la magnitud y la zona urbana, el distrito es una circunstancia especial y diferente a los demás, pero después de esta precampaña se medirá realmente quien es el partido dominante en el mismo”.

Respecto a la participación del único candidato independiente, Morales Sánchez, dice que sí es mejor que a los candidatos de los partidos, tenemos que respetar la decisión de la ciudadanía… y reconocer que entramos una nueva era política en le país.

Aun cuando se ha dicho que no habrá coaliciones para esta elección, Morales Sánchez dice que al parecer sí la habrá y será del PRD con el PT.

De la misma manara y aun cuando el proceso intermedio será una circunstancia diferente de cara al proceso del 2016, reconoció que es de gran trascendencia, toda vez que este proceso debe ser escalón para 2016: “tenemos que agarrar la ruta…”