Rosca de reyes en palacio de gobierno

0
366

Se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno la tradicional partida de rosca de día de reyes, que la administración estatal lleva a cabo con los representantes de los medios de comunicación.

Miguel Ángel Muñoz Navarro, director de comunicación social del poder ejecutivo fue el encargado de presidir el convivio frente a la ausencia del gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien se supo se encontraba en esos momentos en una reunión de trabajo .

Entre algarabía, bromas y posibles candidatas para partir la rosca, reporteras y reporteros de televisión, portales de internet y medios impresos convivieron y pasaron en fila india por sus pedazos de pan de reyes.

Aquellas y aquellos que tuvieron la suerte de sacarse el muñeco, o fingieron demencia o fueron sujetos a promesas de patrocinar tamalizas el dos de febrero.

Por su parte Muñoz Navarro les espetó a los comunicadores su deseo de que este 2015 sea un año provechoso para todos los oaxaqueños, y que el progreso y la concordia sea un asunto de todos y para todos.

Después de un sabroso chocolate en que él más de uno repitió vaso, cada uno de los integrantes del gremio periodístico asistente al evento se llevó su particular rosca de reyes en una caja cortesía de la Repostería Artesanal de la pastelería Carmelita.

A lo que un reportero recomendó, “nadie vaya a reportar esto, no vayan a decir que nos chayotean con una rosca”. Las risas no se hicieron esperar.