Diputados del PRI ‘toman el control’ hasta en la web

0
403

Luego de que tomaran protesta los diputados del Congreso de Coahuila, fue la bancada priista la que asumió el control de los asuntos que competen al órgano legislativo.

Prueba de ello es la página de internet de esta institución, que al ser actualizada durante este viernes, sólo se habían incluido fotografías en las que aparecen los del Partido Revolucionario Institucional y para la mañana de este sábado el sitio ya contenía imágenes del pleno completo en el inicio.

“Las diputadas y diputados integrantes de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, te damos la más cordial bienvenida a este Portal Legislativo, que contribuye al fortalecimiento del espíritu cívico de la democracia”, aparece en las imágenes de inicio.

Señala que el portal en constante actualización se podrán consultar las iniciativas presentadas, decretos aprobados y otras actividades legislativas.

“Igualmente encontrarás la integración y funcionamiento de este órgano legislativo, así como nuestro marco jurídico y el diario de los debates, entre otros documentos relevantes”.

Pese a que en este párrafo se asegura que estará en actualización al ingresar a la pestaña ‘Integración de la legislatura’ y seleccionar la opción ‘Pleno’ aún se encuentra la lista de las diputadas y los diputados que conformaban la anterior legislatura.

De igual manera durante el viernes, dentro de la pestaña ‘Integración de la legislatura’ al seleccionar la opción ‘Diputados’, sólo aparecían las fotografías de quienes son legisladores del PRI.

Fue hasta este sábado que se incluyeron las fotografías de los diputados y diputadas de los otros 6 partidos políticos.