Rinde edil de Mitla su primer informe de actividades

0
202

El presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz rindió su primer informe de actividades, en donde reconoció los logros obtenidos a un año al frente de la administración.

En su discurso, explicó que durante el 2014 se incrementó los recursos que fueron destinados a las cinco agencias municipales, con la finalidad de atender la situación de pobreza que se vive en la localidad.

El edil municipal afirmó que este primer año es el inicio de un verdadero cambio para Mitla, reiterando que su compromiso es “seguir trabajando de corazón por su pueblo.

Sostuvo que Mitla tiene todo el potencial para ser uno de los principales atractivos turísticos del estado y -remarcó- los mitleños merecen que se trabaje con honestidad, transparencia y responsabilidad”.

Durante su discurso, señaló que también se ha iniciado con las investigaciones del desvío de 25 millones de pesos durante la administración de Alejandro Galo Bautista Martínez.

“Hemos avanzado, pero somos conscientes de que aún falta mucho, nuestras comunidades tienen muchas carencias y por eso mi compromiso es seguir trabajando para Mitla, para los mitleño y para que seamos un pueblo mágico realmente”

El edil, agradeció el apoyo brindado por las Diputadas Federales Eva Diego y Eufrosina Cruz, en la gestión de recursos para la comunidad, como la construcción de una clínica, la cual enfatizó, ya es una realidad, puesto que el terreno y parte del recurso están encaminados, lo que representa un punto a favor para que Mitla reciba la nomenclatura de “Ciudad mágica, lo cual, abundó, es un plus para el desarrollo económico del municipio.

En el evento lo acompañaron los integrantes del Cabildo; la Comisionada de Derechos Humanos, Eréndira Cruz Villegas, en representación del Gobernador del Estado; las Diputadas Federales Eva Diego y Eufrosina Cruz Mendoza, así como el Secretario de Seguridad Publica, Alberto Esteva Salinas.