Política social de Peña ayuda a combatir la inseguridad: Cué

0
332

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, destacó la importancia de la política social que aplica el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para combatir atender los temas de violencia e inseguridad.

“En materia de seguridad vamos caminando la estrecha coordinación con su gobierno nos ha permitido contener que la incidencia delictiva crezca en Oaxaca, y eso es merced a esa coordinación y a esta política social de su gobierno y del gobierno del estado para darle oportunidad a nuestros jóvenes”.

Previo al inicio de operaciones del Transporte de Gas Natural de Jálipan a la refinería de Salina Cruz y Construcción de la Flota menor de Pemex, el gobernador oaxaqueño dijo que la política social del gobierno tiene un rumbo.

“En las nuevas mediciones que se hagan de la política de su gobierno, Oaxaca nuevamente demostrará que va por el camino correcto como en el 2012”.

Recordó que la violencia y la inseguridad se tienen atender a través de generar mejores condiciones de vida.

“El pasado 17 de noviembre hizo (Peña Nieto) un importante anuncio por la paz, la justicia, la unidad y el desarrollo, dio a conocer las estrategias para los estados del Sur. Créame que coincidimos que la violencia, la inseguridad, la forma de enfrentarlas sin duda es atenderla a través de los temas de carácter social y generar las condiciones de crecimiento económico y empleo que permitan a los jóvenes tener oportunidades de desarrollo”.