Fundación Dxuladi inaugura curso gratuito de inglés en el Istmo

0
198

Para contribuir con la preparación y capacitación emprendedora de los istmeños la Fundación Dxuladi convocó a maestra nativa norteamericana a la región.

El Presidente de la Fundación “Dxuladi Reymundo Meléndez Ortíz” A.C., el Lic. Pável Meléndez, inauguró este viernes 2 de enero a las 10 de la mañana en Ciudad Ixtepec, el segundo curso gratuito de lenguas extranjeras en la región del Istmo de Tehuantepec. Esta ocasión se inicio con el de lengua inglesa que impartirá la Mtra. Nicole Jefferson, originaria de Misisipi, Estados Unidos.

El curso gratuito de inglés, es impartido a estudiantes, amas de casa y pequeños empresarios, que fueron convocados mediante la promoción de diversos medios principalmente de la radio local y cuenta con la participación de más de 30 alumnos y tendrá una duración de 20 horas, durante una semana de manera intensiva en dos turnos, el cual los asistentes obtendrán los conocimientos básicos para comprender e interpretar el idioma ingles.

A nombre de la Fundación, Meléndez Cruz deseo un buen año a las familias de los estudiantes y recalcó el hecho de que estos cursos gratuitos se hacen sin distingo de clases, edad o filiación partidista, que al igual el pasado curso de francés que se impartió en diciembre por un maestro nativo de la región de Normandía, Francia, también se entregará a los participantes un reconocimiento a todos los que concluyan satisfactoriamente dicho curso.