Denuncian desaparición de cantante brasileña en México

0
159

Según medios brasileños, Elida Braz y su pareja fueron asaltados en Nuevo Laredo y no se sabe de su paradero desde el pasado lunes.

Una fuente del gobierno de Tamaulipas, señaló que hasta las 20 horas de este viernes, no tenían un reporte o denuncia sobre la desaparición de la actriz brasileña Elida Braz y su pareja Andre Kaveira, de la misma nacionalidad, que según medios de prensa del país sudamericano, estarían desaparecidos en la entidad fronteriza, desde el pasado lunes, luego de ser asaltados cerca de Nuevo Laredo.

El periódico brasileño El Liberal, publicó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, reconoció que había sido notificado sobre la situación y se puso en contacto con las policías de México y Estados Unidos para obtener más información sobre el caso.

Sin embargo, señaló El Liberal, la oficina de prensa de la cancillería del país sudamericano, precisó que la información que obtenga, se remitirá exclusivamente a los familiares de Braz y kaveira, por tratarse de un asunto privado.

Braz y Kaveira, supuestamente salieron de Belén, Brasil, con rumbo al estado de Texas, para realizar un reportaje sobre trata de personas y tráfico de drogas, y pese a las advertencias de la cancillería brasileña sobre los riesgos que implicaba, decidieron cruzar hacia el lado mexicano, y presuntamente después que el lunes 23 de junio, sufrieron un asalto en Nuevo Laredo, ya no se ha sabido más de ellos.