Gobierno municipal e iniciativa privada realizarán Rally Empresarial “Gana con tu hijo”

El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el sector empresarial de la capital, realizarán el próximo domingo 6 de julio en el Paseo Juárez El Llano, el Rally Empresarial “Gana con tu hijo”, cuya finalidad es fomentar la integración familiar, el conocimiento sobre la cultura oaxaqueña y generar la movilidad económica de la capital.

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, madres y padres de familia con hijos menores de 12 años podrán participar en esta actividad que iniciara a partir de las 10:30 horas, realizando incluye una serie de pruebas lúdicas y destreza que podrán hacerlos acreedores a una fiesta para 100 personas.

Esta iniciativa es resultado de la suma de voluntades entre el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y el sector empresarial para incentivar la actividad económica de la capital y promover el consumo de los productos hechos en Oaxaca.

El objetivo de esta convocatoria es la integración de la familia a través de un rally de conocimientos basados en la historia del municipio de Oaxaca de Juárez y su economía, a fin de fortalecer las acciones conjuntas entre el gobierno municipal, empresas y sociedad, para generar una cultura de empresas socialmente responsables, además de incentivar las ventas del sector empresarial oaxaqueño y lograr una identificación de la sociedad con el mercado local.

Para participar en este Rally es necesario comprar 200 pesos en empresas oaxaqueñas participantes y presentar el ticket de compra en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros 102, en el centro histórico, junto con el IFE del padre o la madre antes del 4 de julio, y con ello podrán obtener su cédula de inscripción.

Las empresas participantes en esta iniciativa son Charlies Pizza, Restaurant Catedral, Tartamiel, Gotilandia, Cafeina, El Circo de Paleta Ventura, Novedades Miguel y Clau Canapés.