Hemos vencido a mejores porteros que Ochoa, dice Modric

0
139

El mediocampista de la selección de Croacia, Luka Modric, aseguró que no teme a la calidad del portero mexicano Guillermo Ochoa, ya que sus delanteros han marcado goles a guardametas de mejor calidad y espera que la afición del “Tri”, que será mayoría este lunes, se vaya triste.

Con todo respeto, nuestros delanteros les han metidos goles a mejores porteros”, dijo el jugador del Real Madrid respecto de Ochoa, quien tuvo una destacada actuación ante Brasil.

En conferencia de prensa, Modric aceptó que el respaldo de la tribuna será completamente a favor del equipo de la Concacaf, algo que no le presiona, sino que, al contrario, los motiva para salir con el triunfo y terminar con su alegría.

Evidentemente México tendrá un apoyo estruendoso, pero no lo veo como una ventaja para ellos, hemos jugado antes ante ese tipo de multitudes y nunca ha sido un obstáculo”.

Aseguró que “eso (el apoyo al “Tri”) solo nos puede motivar más y así desilusionar a toda esa afición para que nuestros seguidores estén felices, no creo que sea ventaja, porque nadie juega futbol en las tribunas”.

Y aunque aceptó que su rival en turno tiene una gran calidad, destacó que Croacia es mejor tanto en lo colectivo, como en lo individual.

Quiero decir que México es un gran equipo, han mostrado un futbol de alto nivel en los dos primeros, juegan de manera agresiva, ofensiva, pero creo que somos un mejor equipo, con más calidad individual y lo demostraremos mañana”.

“Tenemos bases para creer en la victoria del día de mañana, todo el equipo creemos que podemos sacar un triunfo”, declaró.

Finalmente, el ex jugador del club inglés Tottenham aseveró que a ellos les resulta benéfico que estén obligados al triunfo para poder acceder a la siguiente ronda.

Es bueno que tengamos para ganar, es más fácil, el hecho de que no les han anotado goles habla de su calidad, pero estoy seguro que encontraremos la forma, ellos tuvieron suerte y una excelente actuación de su portero”, sentenció.