El Hospital General de PEMEX celebró su XXV Aniversario

0
192

Salina Cruz, Oax. El Hospital General de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz, celebró hoy su Vigésimo Quinto Aniversario con la realización de Jornadas Médicas y de Enfermería.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital y estuvo presidido por el director del hospital, Raúl Tercero Hernández y el cuerpo directivo del nosocomio. En su mensaje hizo un reconocimiento al personal médico y administrativo por su desempeño en la prestación del servicio de calidad y calidez a todos los derechohabientes, así como su constante superación.

También destacó, que desde el 23 de marzo de 1989, cuando inició operaciones y durante estos 25 años, el Hospital General de Pemex ha evolucionado para llegar a ser un centro de calidad y trato humano, que ha sido ejemplo para otros hospitales de la región. Actualmente atiende una población de 23 mil derechohabientes de la región y cuenta con dos consultorios periféricos en los municipios de Tehuantepec y Juchitán.

Con estas acciones, Pemex refrenda el compromiso con sus trabajadores y derechohabientes de ofrecer un servicio de calidad y calidez, cumpliendo con su política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección al Ambiente (Pemex-SSPA).