Confía el PVEM de ser el rival a vencer en el 2015

0
219

Ante las nuevas asignaciones, que se han dado en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), los militantes del instituto político señalaron que serán el rival a vencer en las elecciones federales del 2015.

Luego del nombramiento de Moisés Molina como nuevo presidente estatal, algunos regidores y el mismo diputado local Carlos Vera Vidal, coincidieron en señalar que serán un partido fuerte, para el próximo año electoral, además del 2016 cuando se elija al Gobernador del Estado.

Con respecto al nombramiento de Moisés Molina, como nuevo presidente del Verde, indicaron que es un joven político de amplia trayectoria, que aseguran dará un rostro nuevo al Verde Ecologista.

Expusieron que Molina Reyes ha caminado en la entidad, desde el mes de noviembre pasado, lo suficiente para ir fortaleciendo los cuadros de su partido, y sobre todo con el empuje de jóvenes preparados, que tienen el entusiasmo y la energía suficiente para hacer del Verde un partido con personalidad en los próximos comicios.

“Molina Reyes cuenta con toda la confianza de los altos mandos de su partido, ya que en muy poco tiempo ha demostrado que el Verde en Oaxaca dará batalla y será un rival a vencer ya que se busca parecer lo menos posible un partido político y sí a una asociación que apoye las causas más sentidas de la comunidad”.

Por su parte, Molina Reyes, externó que se dará cabida a todos los miembros del Verde, tanto a los que ya eran afiliados como a los cientos de jóvenes que día a día se suman a un verdadero proyecto que hará de la política “el arte de hacer posible lo deseable”.