Se prepara PT para elecciones del 2015

0
210

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) llevó a cabo su sesión ordinaria en la que se abordaron los preparativos para los Congresos Municipales y el Congreso Estatal esto para las elecciones federales del 2015.

La sesión ordinaria fue presidida por el comisionado político nacional y diputado local en la LXII Legislatura de Oaxaca, Rafael Armando Arellanes Caballero, y estuvieron presentes miembros de la Comisión y enlaces legislativos del partido en las distintas regiones del estado.

Dentro de la sesión se abordó la situación del instituto político y las elecciones federales del 2015, entre otros temas.

Asimismo, como parte de la orden del día, fue el análisis de la convocatoria al Congreso Estatal que se celebrará el próximo nueve de agosto.

Los Congresos municipales, estatales y el nacional son preparativos del instituto político para el proceso electoral de 2015, que empezará en septiembre de este año y en el cual habrá comicios locales en 15 entidades federativas y se renovará el Poder Legislativo Federal.

También se anunció que se harán adecuaciones a los estatutos del Partido del Trabajo, de acuerdo a la nueva Ley de Partidos aprobada por el Congreso de la Unión.