Clausura la autoridad municipal de Santa Lucía el Bar “AMBAR”

0
176

Como respuesta a las múltiples denuncias ciudadanas y desmanes ocurridos en el interior y zona aledaña al conocido bar “Ambar”, se hizo del conocimiento al Presidente municipal Galdino Huerta, el cual ordenó la clausura de este antro de vicio.

La ciudadanía que habita en las inmediaciones del bar “Ambar” eran blanco o testigos de constantes desmanes y faltas administrativas cometidos por personas que acudían a este establecimiento de venta de licor. Esta situación fue hecha del conocimiento de manera puntual al Presidente Municipal, el cual determinó el operativo de clausura de manera conjunta con las áreas responsables municipales y con los cuerpos de seguridad pública y protección civil.

A todo ello el edil de Santa Lucía del Camino, precisó que no se permitirán actos que vayan contra la integridad y seguridad de la ciudadanía en general, mucho menos si son derivados de la falta de control internos de este tipo de establecimientos, a los cuales se expidió documentación para trabajar el giro al cual se dedican.

Galdino Huerta reiteró su compromiso de seguir reforzando las inspecciones y vigilancia a este tipo de establecimientos derivado a las múltiples quejas de la ciudadanía, refirió que ante ello la autoridad se hará de elementos sólidos para poder actuar de acuerdo a la legalidad y reglamentos vigentes.