Con inversión de 3 mdp, inicia Samy Gurrión boulevard de acceso a Matías Romero

0
252

Matías Romero.- Con el propósito de coadyuvar en la seguridad y desarrollo de los habitantes, el diputado federal Samuel Gurrión Matías realizó el banderazo de inicio del boulevard de acceso a este municipio, el cual cuenta con una inversión de 3 millones de pesos.

El diputado federal detalló que la obra fue un compromiso que adquirió en campaña debido al importante número de accidentes que se registran a la entrada de la población por falta de guarniciones.

Durante su discurso, el presidente de Matías Romero, Etelberto Gutiérrez, comentó que las acciones impulsadas por el diputado federal son muestra de la disposición y la buena fe que tiene de apoyar y cumplir con su responsabilidad.

Explicó que la obra se integra de la construcción de banquetas y guarniciones, con las cuales se mejorará la imagen visual de la entrada a Matías Romero y además lo pobladores podrán caminar de forma tranquila.

Manifestó que esta iniciativa también traerá desarrollo al municipio, toda vez que es la punta de lanza para solicitar más recursos a la federación para infraestructura social y apoyos a la comunidad.

Durante el banderazo, Samy Gurrión se comprometió a resolver el problema del agua que representa ya un problema de salud pública para cerca de siete mil familias.

Entre el público, alzó la mano el ciudadano Lucas Toledo para felicitar al diputado federal Samuel Gurrión por comprometerse a resolver el problema del agua potable: “Es la mejor decisión que ha tomado el diputado, somos más de siete mil familias con el mismo problema de salud a causa de la falta de atención de nuestras autoridades”.