Choque en Pemex deja tres muertos

0
434

Está mañana la carretera federal 190 se tiñó de sangre nuevamente tras un fuerte choque que protagonizó un vehículo particular y una pipa de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Cerca de las 6:30 horas, un automóvil Chevy con placas de circulación 999-MUN del Distrito Federal circulaba a gran velocidad sobre la citada carretera con dirección a Tlacolula de Matamoros, pero al llegar a las instalaciones de Pemex choco en la parte trasera de una pipa de doble salchicha de la paraestatal que se encontraba estacionada.

Debido al fuerte impacto, tres ocupantes de la unidad fallecieron al instante,uno más resultó con lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Cuerpos de rescate con ayuda de equipo hidráulico rescataron los cuerpos de las tres personas que se encontraban entre los fierros retorcidos de la unidad impactada.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los cadáveres y trasladados al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, en espera de ser reclamados.

Los fallecidos son, conductor Miguel Ángel Reyes Galán de 36 años con domicilio en Independencia número 31 Cuajimalpa de Morelos, Antonio Flores Jiménez 44 años con domicilio en Coyoacán No. 17 colonia Playas del Sur del Estado Puebla, y el tercero aún no ha sido identificado.