Fuerte choque causa la muerte de un peatón

0
185

Cerca de las 11:00 horas se reportó un choque entre un automóvil particular y un autobús de la línea de Transportes Urbanos y Sub Urbanos Guelatao (TUSUG), en las calles de Melchor Ocampo esquina la Noria.

Reportes policíacos indican que el autobús urbano con número económico B-257 circulaba sobre la calle de la Noria, el cual impactó de manera brutal al automóvil March Nissan con placas de circulación MLY-2346 que bajaba sobre la calle Melchor Ocampo.

Las primeras versiones indican que el autobús circulaba a alta velocidad, y la segunda, que el automóvil particular se paso el alto y suscitó el accidente.

Por el fuerte impacto, el vehículo fue arrastrado y con ello arrolló a una persona de la tercera edad, que caminaba sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, sin embargo, confirmaron la muerte de quien en vida respondió al nombre de Claudia Florentina Helmes Serrano, de 84 años de edad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Agencia Estatal de investigación arribaron al lugar, la zona fue acordonada para el levantamiento del cadáver y trasladado al anfiteatro en espera de ser reclamado.

El conductor de autobús urbano huyó del lugar, mientras tanto el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital.