No descarta Beatriz Rodríguez competir por una diputación en el 2015

0
275

La delegada de la Secretaría de Economía (SE), Beatriz Rodríguez Casanovas no descartó la posibilidad de competir por una diputación federal en el 2015.

En entrevista, la delegada indicó que para el próximo año en donde se estarán eligiendo diputados federales todos tienen la posibilidad de competir.

“Si tú te mueves cuando es temporada de elecciones te dicen que lo estás haciendo a destiempo y que solo te mueves cuando es un proceso electoral, si te mueves antes, ahora me dicen que me muevo porque quiero estar en el siguiente proceso electoral”, explicó.

Sin embargo dijo que por el momento estará enfocada a trabajar por la delegación, en donde ha realizado recorridos por varios municipios de la entidad.

Informó que hay una gran participación de las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor y que hay una gran participación de mujeres en estar presente en las convocatorias que se realizan para poder entregar recursos y echar anda sus pequeños proyectos.

Con respecto al crecimiento del país, sostuvo que será con el 2.6 o 2.2 como lo informó el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray.