Exhorta SRE a mexicanos a estar alerta en Tailandia

0
118

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, exhortó a los connacionales que se encuentran en Tailandia a permanecer alertas y completamente alejados de todo tipo de concentración política, esto tras el golpe de Estado que dio el Ejército de ese país.

En un comunicado, recomienda a los connacionales registrarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior. El canciller aseguró que la SRE está atenta a la evolución de la situación y preparada para brindar la atención necesaria a mexicanos que se encuentren en Tailandia.

La embajada de México en Tailandia recordó a los connacionales que, debido a que el Ejército tailandés tomó el control del gobierno después de más de ocho meses de protestas antigubernamentales, a partir de las 22:00 horas no se puede salir a la calle.

“En caso de requerir asistencia o protección consular, comunicarse a @EmbaMexTai: 08 3299 3390 desde Tailandia. Desde fuera +6683 299 3390”, publicó Meade en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Añadió que la sección consular de está localizada en: 21/60-62 Thai Wah Tower, Piso 20, South Sathon Road,Yannawa 10120 en Bangkok.