Designan a David Robles como director de la Casa de la Cultura

0
248

Salina Cruz, Oax. Con la renuncia de Francisco Cabrera García en la dirección de la Casa de la Cultura, fue designado a David Robles al cargo por el próximo periodo de administración.

Luego de dos semanas de permanecer sin responsable en esa dependencia, tras la renuncia de Cabrera García por cuestiones personales, ahora la autoridad decidió dejar al cargo a David Robles quien ocupaba el cargo hasta ayer como director de Desarrollo Social.

Y es que Francisco Cabrera García en su oportunidad dio a conocer los motivos que hubo por su separación al frente de la Casa de la Cultura con la clara intención de no generar mayores conflictos con los trabajadores de esa dependencia.

Por su parte, David Robles dijo brevemente que “ahora me dieron esta encomienda de tomar las riendas de la Casa de la Cultura, para seguir trabajando en beneficio de la sociedad en su conjunto”.

Aunque aseguró que venía desempeñando también otro cargo tan importante al frente de Desarrollo Social en donde se le dio la oportunidad de atender a los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, así como otras encomiendas.

Ahora el paso a seguir es la reunión con los trabajadores de la Casa de la Cultura para darle continuidad a los programas establecidos en esa importante área que se requiere seguir creciendo.

Tras cinco meses de administración, David Robles dijo estar satisfecho por los logros obtenidos y se continuará con esa ímpetu para sacar adelante todos los programas previstos para este año.