En unidad y sin incidentes elección en el PAN

0
181

Los integrantes del equipo de campaña de Gustavo Enrique Madero Muñoz en Oaxaca, candidato a presidente del Partido Acción Nacional (PAN), consideraron que a unas horas de haber iniciado el proceso interno, este se desarrolla sin incidentes y con unidad.

Al respecto, el regidor en el municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Reyes Cervantes, señaló que el resultado de esta elección de dirigente nacional, sin duda vendrá a fortalecer al PAN de cara a la los procesos próximos federales y estatales.

Indicó que con esta elección, caso inédito al interior del PAN, se cierra otro capítulo y lo que más le interesa a quienes de una u otra forman han participado es que se tenga una elección si n precedentes y sin incidentes.

A su vez la diputada local, Dulce Alejandra García Morlan, señaló que es de congratularse con este proceso donde por primera vez la militancia de manera directa elige a su mejor opción.

De la misma manera coincidió que cual sea el resultado el partido saldrá fortalecido y con un mejor rumbo.

Finalmente, Perla Maricela Woorldrich Fernández, señaló que el resultado de esta elección le hace suponer que los panistas van salir más unidos que nunca, toda vez que con esta lección de democracia en el PAN “hemos aprendido, por primera vez, a elegir a nuestro presidente”.

“Siento que los dos candidatos son buenos y cualquiera que ellos gane, los demás nos sabremos sumarnos a su trabajo”.