El “Piojo” admite deuda moral con Moi

0
252

A unas horas de iniciar la concentración final rumbo a Brasil 2014, Miguel Herrera admite tener una deuda moral con tres futbolistas que no aparecieron en la lista final. Uno es Moisés Muñoz. Los otros dos, presumiblemente Miguel Ponce y Juan Carlos Valenzuela.

“Todavía no he platicado con Moi. Nos tiramos un par de mensajes”, revela el director técnico del Tricolor. “No quiero hacerlo por teléfono. Trataré de buscarlo, juntarme con él en algún lado”.

“Hay tres jugadores a los que realmente debo dar bien la cara, porque estuvieron en el proceso… Y lo hicieron bien. Desafortunadamente, nada más son 23 los jugadores que pueden estar en esa lista. Especialmente, a ellos tres los voy a buscar, para darles mis razones”.

Esta tarde, el “Piojo”, junto a Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo del representativo mayor, presentarán el plan de trabajo tricolor en la Asamblea de Dueños.

Hoy se reportarán nueve de los 23 convocados para la Copa del Mundo. Los cinco del América (Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez), los dos del Cruz Azul (José de Jesús Corona y Marco Fabián), así como los dos de los Tigres (Carlos Salcido y Alan Pulido).

Andrés Guardado será el primer legionario europeo en reportar al Tricolor, entre miércoles y jueves.