Emotivo festejo a las madres en Santa Lucía del Camino

0
140

En un emotivo festejo con motivo del Día de las Madres, Galdino Huerta Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, encabezó un importante evento al lado de su señora esposa Carmen López Vélez, Presidenta honoraria del sistema municipal del DIF.

Con una misa a todas las madres de Santa Lucía empezó esta celebración y, con la explanada municipal abarrotada de las invitadas especiales, todas las madres de familia dieron inicio a estos festejos en honor del día de las madres.

A nombre del DIF municipal la Sra. Carmen López Vélez, como Presidenta honoraria dio una cordial bienvenida a todas las mamás que se dieron cita en este festejo. Ahí dedicó unas palabras especiales a todas las presentes, dijo “El amor de una madre nunca podremos dejar de apreciar en toda su justa dimensión, porque es inmenso, porque es puro, porque es invaluable” en el núcleo familiar cumple con la función más importante, es la que concibe, es la que cuida, es la que educa, es la que forma, es la que espera con esperanza todo y nada.

Expresó un profundo reconocimiento a todas las madres de Santa Lucía del Camino, afirmó que desde su espacio de trabajo, ha encontrado el apoyo valioso de Galdino Huerta, su esposo, quien entiende el papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos de la vida diaria.

Con firmeza, dijo Carmen López Vélez, las mujeres representan para este municipio un elemento valioso, por su incesante participación que merece ser reconocido y apoyado.

En su intervención el Presidente Municipal, Galdino Huerta, realizó una felicitación a su Sra. Esposa Carmen López Vélez, por su apoyo y fortaleza demostrados en todo momento y sobre todo por estar al pendiente siempre de toda su familia.

Dijo que el 10 de mayo, sin duda, es una fecha muy importante para todos los hombres y mujeres, en todas partes no solo de nuestro país, si no del mundo entero también.

Compartió con todas las presentes de manera especial que él es producto de una madre que se esforzó por brindar todo su amor y fortaleza a quien hoy dirige los destinos de un municipio importante como lo es Santa Lucía del Camino, ahí está la importancia del papel de una madre, por ello realizó a nombre propio y del cabildo municipal un profundo reconocimiento a todas ellas.

Afirmó su compromiso por trabajar al lado de todas ellas, dijo que así lo conciben en el cabildo municipal y que por ello, así también son y serán sus acciones para fortalecer esos anhelos de esperanza que tienen todas las madres de familia por mejorar su entorno en el cual viven y conviven todos los días.

Reconoció el esfuerzo realizado por el DIF municipal, por la realización de este evento en honor a todas las mamás de Santa Lucía del Camino.

El festejo contó con regalos y un programa social que brindó emotivas presentaciones artísticas, así mismo para deleite musical de todas las ahí presentes se presentó el grupo musical de “Lost Sobrevivientes” para cerrar los festejos con un grandioso baile.