Comercializarán Leche Liconsa en cadenas comerciales

0
205

Sin estimaciones sobre costos de producción, población a la que habrán de llegar, así como otros aspectos de mercadotecnia, la delegación Oaxaca de la Leche Industrializa Conasupo (LICONSA) anunció la puesta en comercialización de sus productos en tiendas comerciales.

Al respecto, ángel Guevara Sánchez, gerente comercial nacional de LICONSA, realizó la presentación de la estrategia comercial 2014, quien manifestó que LICONSA maneja la Leche de abasto social y la Leche UHT, la comercial, la cual se vende a precio del mercado y que promueven a nivel nacional y buscan posicionarla como una marca confiable y de alto nivel nutricional.

Insistió que la calidad del producto, la cual está respaldado a través de los reconocimientos que LICONSA ha obtenido a través de los años, así como las diversas certificaciones internacionales, lo que hace que este producto cumpla con todos los estándares.

Reiteró que el propósito principal será posicionarlo en la población y concientizar en la gente la importancia que tiene el consumo de leche a partir de los seis meses de edad, contribuyendo a la formación y crecimientos de los menores de edad.

Indicó que la leche UHT, se puede encontrar como leche entera, descremada, semidescremada, deslactosada, Light, y saborizada, tema importante porque la mayoría de las personas no la conoce tal y como se ha apreciado.

Comentó que este producto también viene a contribuir al apoyo de manera colateral del programa de Abasto particularmente en la zona de la cruzada, Oaxaca, Guerrero, Chipas.

Otro resultado que se busca, es que como empresa paraestatal, que también busca la obtención de recursos propios, apoyar su la generación de infraestructura y coadyuvar al ingreso del programa social de la Cruzada contra el Hambre.

En resumen, dijo, la leche LICONSA es de alta calidad, cuentan con procesos certificados y que espera una generación de recursos que pueda apoyar al programa social y contribuir a la cruzada nacional contra el hambre.