Requiere PRD unidad para enfrentar elecciones: Edil

0
354

El presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Saúl Vicente Vásquez dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) requiere de unidad para enfrentar los procesos electorales que se avecinan.

En el marco del 25 Aniversario del Sol Azteca, el también perredista hizo un llamado a la militancia a dejar a un lado las rencillas, y es que aseguró es lo que ha generado que el partido no se consolide como un instituto fuerte.

Asimismo, detalló que la dirigencia del PRD requiere de mayor contacto con la militancia, mejores proyectos donde participen todos los ciudadanos amarillos y con ello consolidar un partido comprometo con sus simpatizantes.

Vicente Vásquez quien ganara la elección de presidente municipal el pasado 07 de julio con la coalición Unidos por el Desarrollo, resaltó que a pesar de que el PRD solo lleva 25 años de vida, poco a poco ha venido agarrando fuerza.

Resaltó que en estados del sureste y principalmente el caso de Oaxaca el PRD ha logrado a través de la alternancia la gubernatura del estado, presidencias municipales, y que a nivel federal pese a que en dos ocasiones han ganado la presidencia de la república no se les ha respetado.

El edil reiteró por ello que hay seguir trabajando y consolidando al instituto político, a través de trabajo y participación de todos los grupos.