Organiza DIF Municipal gran fiesta musical para celebrar el Día de las Madres

En el marco del Día de las Madres, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Comité Municipal del Sistema DIF, organiza un gran espectáculo musical que se llevará a cabo en la Alameda de León, el próximo sábado 10 de mayo a las 16:00 horas, cuya finalidad es ofrecer una tarde de alegría y entretenimiento a las mujeres de la capital.

En entrevista, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango comentó que para festejar a las madres en su día se prevé la participación de los grupos “Propiedad Sonora”, “Musical Gigantes”, “La Internacional ‘Picosa’ Hernández Banda” y la banda “Santo Domingo”, quienes ofrecerán sus mejores interpretaciones musicales y pondrán a bailar a los asistentes con su ritmo y sabor característico.

Verónica Quevedo reconoció el importante papel que juegan las mujeres madres de familia en el desarrollo del municipio capitalino, ya que con su participación en los diferentes sectores y actividades económicas contribuyen también al crecimiento humano, político y social de la ciudad de Oaxaca.

Añadió que además de disfrutar del espectáculo música organizado en su honor, las asistentes podrán participar de diversas y gratas sorpresas, como la rifa de regalos, que formarán parte de una tarde llena de diversión para celebrar a las madres capitalinas.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Municipal invitó a todas las madres de la demarcación, sus agencias barrios y colonias a asistir y celebrar en conjunto la importante labor de las madres oaxaqueñas.