La niñez de Santa Lucía merece compromiso por transformar su futuro: Galdino Huerta

0
203

Ante la asistencia de miles de niños de todas las edades, se llevó a cabo con todo éxito el festival de la niñez para celebrar a todos los niños de Santa Lucía del Camino, organizado por el sistema municipal del DIF presidido por la Sra. Carmen López Vélez.

Galdino Huerta, Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, expresó su beneplácito por la realización de este esfuerzo, que concluyó con una gran convocatoria y sobre todo que los objetivos planteados para celebrar a los pequeños haya obtenido todo un éxito.

Afirmó que este evento manifiesta el sentido más importante que comparten todos los integrantes del cabildo municipal por trabajar en torno a las acciones que permitan ofrecer un mejor futuro para todos estos niños.

Aquí materializamos lo que los niños representan para el Municipio de Santa Lucía del Camino, son merecedores de nuestra solidaridad permanente, por trabajar para brindarles condiciones de desarrollo y de vida mejores, expresó Galdino Huerta.

En su oportunidad la Presidenta del sistema DIF municipal Carmen López Vélez, puntualizó que la institución que se honra en presidir, cuenta con programas ya en marcha y planes que permitirán ofrecer a todos los grupos vulnerables y sobre todo a los niños, condiciones que permitan garantizar sus derechos y el desarrollo de todas sus capacidades. Muestra de ello dijo, en este festival, se ha dado muestra de que no solo pensamos en la diversión que es importante para todos ellos, complementamos esta, con actividades que permiten que los pequeños expresen sus talentos y habilidades, porque sin duda esto, repercute positivamente en su vida futura, manifestó.

Galdino Huerta ofreció seguir fortaleciendo estos trabajos en favor de la niñez de Santa Lucía del Camino, para ello felicitó a nombre de los integrantes del cabildo municipal, al sistema DIF y a todos los que participaron en la organización de este festival de la niñez.