Retrasan diputados de Oaxaca la clausura del periodo de sesiones

0
185

Los diputados de Oaxaca han retrasado por más de cinco horas la sesión programada para este miércoles, en donde clausurarán el periodo de sesiones.

La sesión estaba programado para las once horas, sin embargo hasta el momento ningún diputado ha hecho acto de presencia al recinto legislativo.

De acuerdo a información generada dentro del congreso se prevé que la sesión comience hasta las 20 horas, esto luego que los diputados aún no acuerdan en algunos temas.

Cabe señalar que en la sesión pasada los integrantes de la LXII Legislatura hicieron un llamado al presidente de la Mesa Directiva, Jesús López de iniciar la sesión a la hora establecida y dejar de encubrir a sus amigos de la Junta de Coordinación Política.

El diputado del Movimiento Ciudadano (MC), Ericel Gómez Nucamendi recriminó la irresponsabilidad del presidente de la Mesa Directiva, Jesús López luego que este inició la sesión cinco horas después de lo citado.

El legislador pidió que el actual presidente de la Mesa debe dejar a un lado las amistades que mantiene con la Junta de Coordinación Política que encabezan el diputado Alejandro Avilés, Anselmo Ortiz y Natividad Díaz.

Se prevé que en esta sesión los legisladores clausuren el periodo ordinario de sesiones.