Programa “Empézcate 2014” todo un éxito: Javier Villacaña

0
322

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez, anunció que el programa Empézcate 2014, puesto en marcha por el Ayuntamiento capitalino durante la temporada de cuaresma fue todo un éxito.

Acompañado del Regidor de Desarrollo Económico, Francisco Reyes Cervantes, el edil precisó que durante la cuaresma se instalaron en el municipio de Oaxaca de Juárez y colonias aledañas 14 puntos de venta, donde se lograron vender 31 toneladas de productos del mar.

Por su parte Reyes Cervantes, informó que con el programa se logró la generación de 175 empleos, 100 de manera directa y 75 de manera indirecta, lo cual digo ayudó a la economía familiar de los oaxaqueños, ya que no sólo se generó empleos sino que demás las familias tuvieron la oportunidad de obtener productos de temporada a muy bajos costos.

Finalmente el edil citadino señaló que el programa fue todo un éxito y es que dijo según los análisis que se hicieron al finalizar el programa, se logró vender el 50% más que el año pasado.