Reconoce Javier Villacaña labor y compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino

0
199

Producto de la relación de respeto y armonía que prevalece entre el sindicato libre de trabajadores “3 de Marzo” y el Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal Javier Villacaña asistió a la celebración del Día del Jardinero, en cuyo marco hizo un amplio reconocimiento a la labor que realizan diariamente para contribuir en el mejoramiento de la imagen de la capital oaxaqueña.

Durante la convivencia, el jefe del gobierno de la ciudad de Oaxaca destacó que en primero de enero de comprometió a impulsar un gobierno que otorgue resultados, reto que no sería posible sin la disposición, entrega y colaboración de cada una de las mujeres y hombres integrantes del Ayuntamiento y principalmente de quienes cumplen con su función “sin importar horarios, ni condiciones climáticas”.

Ante el secretario general del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, Emeterio Jaime Martínez García, Villacaña Jiménez señaló que su administración impulsa un ambicioso esquema de embellecimiento y rescate de calles y espacios públicos, estrategia en la cual su participación ha sido clave.

En tan sentido, el presidente municipal refrendó su compromiso de mejorar las condiciones laborales de quienes se encargan de brindar los servicios de mantenimiento a las áreas verdes de la capital del estado.

El edil capitalino externó a los trabajadores su respaldo y se comprometió a mantener una administración cercana y abierta, donde todos son y serán escuchados. “Tienen en mí a un amigo que valora la importancia de la labor que desempeñan, pero sobre todo, trabaja para brindar mejores condiciones de desarrollo para ustedes y sus familias”.

En su oportunidad, secretario general del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, Emeterio Jaime Martínez García, agradeció al Presidente Municipal la sensibilidad que ha demostrado ante las diversas necesidades de los integrantes del sindicato y lo invitó a seguir trabajando por el bien de los empleados al servicio del Honorable Ayuntamiento.

Como parte de la celebración, se rifaron diversos regalos como electrodomésticos y artículos para el hogar, que iban acompañados de apoyos alimentarios para las familias de los trabajadores municipales, mismos que fueron entregados por el presidente municipal y los secretarios de Servicios Municipales y de Finanzas y Administración.