SAPAO supervisa infraestructura hidráulica por lluvias

0
157

 

Ante las recientes lluvias registradas en la capital, el director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Ríos Aquino, informó que personal de la dependencia que dirige realiza la supervisión y mantenimiento de infraestructura hidráulica, para mantener en óptimas condiciones este servicio.

 

Expresó que los recorridos se realizan bajo las instrucciones del secretario de las Infraestructuras (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra, en beneficio de 500 mil habitantes de la ciudad de Oaxaca.

Refirió que brigadas del departamento de alcantarillado recorren las zonas vulnerables a encharcamientos e inundaciones, para realizar el desazolve de los registros sanitarios y pluviales que pudieran ocasionar afectaciones en el servicio a los usuarios.

A su vez, el titular de las infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra expuso que el Gobierno del Estado continuará las acciones de fortalecimiento del sistema de agua y saneamiento.

Agregó que para garantizar el suministro de agua en el municipio de Oaxaca de Juárez y zona conurbada sea de calidad, las inspecciones continuarán a través de SAPAO.

Para reportar cualquier anomalía, las personas pueden comunicarse a la línea de atención gratuita 01 800 010 1050 ext. 111, 114 y 120.