Choque de suburban con “vocho”, deja tres lesionados

0
174

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El presunto exceso de velocidad, aunado con la falta de precaución dejó como resultado un accidente automovilístico entre dos vehículos que circulaban por la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca, dejando como saldo daños materiales de consideración y tres lesionados.

De acuerdo a las primeras indagaciones, alrededor de las 14:20 horas de ayer ambas unidades de motor, circulaban por dicha vía, sin embargo, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco de esta ciudad, se impactaron de frente.

El vehículo de color blanco, marca volkswagen, tipo sedán, con placas de circulación MNW-39-80 del Estado de México, tras el impacto se estrelló contra la ladera de un cerro, resultando lesionados, una mujer de 38 años y dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, de quienes se desconocen más generales.

Mismos que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al área de Urgencias de la clínica número 27 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, para una revisión médica.

Mientras que la otra unidad de motor, una suburban de color azul marino con franjas amarillas y azul turquesa, adherida a la Asamblea de los Pueblos Indígenas del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (API-MULT), sin placas de circulación y que cubre la ruta Huajuapan – Juxtlahuaca, presentaba daños en la parte delantera.

Dicho accidente provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como personal de Tránsito del Estado y del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se presentaron a investigar y al mismo tiempo empezaron a desviar el tráfico para evitar otro accidente.

Posteriormente, Tránsito del Estado ordenó que ambos vehículos que presentaban daños en la parte delantera y daños en los parabrisas, fueran trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.