Festejará DIF Municipal a los niños oaxaqueños

0
134

El Comité Municipal del Sistema DIF, tiene preparado un magno espectáculo enmarcado en el “Día del Niño”, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el Auditorio Guelaguetza con la presencia de niñas y niños de las 13 agencias municipales y de policía de la capital.

Así lo dio a conocer, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango señaló que el propósito de este espectáculo es ofrecer a la niñez de la capital un momento de sano esparcimiento, con actividades que les permitirán sentirse contentos y sacar toda la energía con la que cuentan, además de promover la integración y convivencia familiar.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal añadió que los niños son el verdadero baluarte de la sociedad por lo que la institución que presiden trabaja intensamente para asegurarse de que se ejerzan y respeten planamente sus derechos, como el de vivir una infancia feliz.

La encargada de la asistencia social en la entidad hizo la invitación a las niñas y niños de la capital para que asistan a este magno espectáculo y puedan disfrutar de esta gran fiesta que preparó el Ayuntamiento para engalanarlos.

Quevedo Arango explicó que la convivencia iniciará a las 16:00 horas con juegos, concursos y actividades lúdicas que serán acompañadas por un espectáculo musical en el que participarán las payasitas “Ni Fu Ni Fa” y el capitán de la nave “Tik Tak”.

La entrada será gratuita y las puertas del Auditorio Guelaguetza se abrirán a partir de las 2:00 de la tarde, por lo que el DIF Municipal y el Ayuntamiento capitalino reiteran la invitación a los niños y sus padres para que acudan al evento organizado en beneficio y para disfrute de la niñez oaxaqueña.