Confirma Ancelotti la baja de Cristiano Ronaldo

0
413

Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo para la final de la Copa del Rey contra Barcelona el miércoles ya que el delantero no se repuso de una lesión en una pierna.

El técnico Carlo Ancelotti confiaba en que Cristiano se recuperase a tiempo, pero dijo que ha sido descartado después que no se entrenó el martes.

Madrid ha ganado dos partidos y ha perdido uno sin su máximo astro que quedó marginado con una lesión en un músculo de la pierna y una rodilla inflamada.

El ganador del Balón del Oro del 2013 encabeza el equipo con 45 goles en todas las competencias de la temporada actual.

Cristiano tratará de volver para la semifinal de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich el 23 de abril.

No está disponible porque podría ser un riesgo ponerlo en la cancha y tenemos otros partidos importantes en esta temporada”, dijo Ancelotti.

“Nos faltan muchos jugadores pero creo que lo podemos hacer muy bien. Vamos a perder a un jugador con una calidad increíble. Pero el equipo reaccionó siempre muy bien a la baja de Ronaldo, que da motivación a todos. Los partidos que hemos jugado sin él lo hemos hecho muy bien trabajando más, corriendo más y jugando más juntos”, agregó.

El equipo está segundo en la Liga Española a tres puntos del líder Atlético Madrid cuando faltan cinco jornadas para terminar el campeonato.