Santa Lucia del Camino, firma convenio metropolitano de seguridad pública, vialidad y protección civil

0
195

La suma de esfuerzos en favor de la ciudadanía siempre será bienvenida, manifestó Galdino Huerta, presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Centro, al asistir a la firma del Convenio Metropolitano de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

A través de este convenio se permitirá principalmente que los cuerpos de seguridad pública estén coordinados, además de optimizar recursos y estrategias para hacer frente a la delincuencia.

Oaxaca de Juárez y 11 municipios conurbados, fueron los firmantes del convenio, que permitirá brindar certeza y seguridad a la ciudadanía, no importando los límites geográficos de cada municipalidad.

Galdino Huerta resaltó que este convenio representa uno de los pasos importantes que permitirán hacer frente a la problemática de seguridad que padecen no solamente Santa Lucìa del Camino, sino los municipios aledaños y que la suma de esfuerzos materiales, humanos y de estrategia permitirán eficientar la atención de este problema en favor de la ciudadanía. Así mismo explico que aspectos de vialidad y protección civil, también se abordan en este convenio de coordinación.