Samuel Gurrión escucha demandas de Palo Gacho

0
182

Durante el encuentro que sostuvo el diputado federal, Samuel Gurrión Matías con habitantes del ejido “Benemérito Juárez” conocido como Palo Gacho, se comprometió a gestionar programas y recursos a fin de mitigar el retraso y con ello la inseguridad que se vive en la zona.

En la reunión que se llevo a cabo en la Casa Ejidal de Palo Gacho, llegó toda la población con el propósito de conocer a Samuel Gurrión, “el único representante popular con el valor de visitarlos y asumir los problemas como suyos”, dijo Jesús Cisneros, representante de productores.

Acompañado del agente municipal de “Benemérito Juárez”, Daniel Matías Hernández, Samuel Gurrión recibió cada una de las peticiones de los habitantes, entre las cuales destacaron apoyos para las instituciones educativas y jóvenes deportistas.

Gestión ante los Servicios de Salud de la ampliación de la Clínica de Salud además de equipamiento médico y personal suficiente para la atención de los usuarios.

Daniel Matías Hernández, manifestó que las más de cinco mil familias que habitan en Palo Gacho requieren de la ayuda urgente de Samuel Gurrión, toda vez que la falta de atención por parte de las autoridades competentes ha provocado la falta de empleo e inversión y con ello el aumento de la inseguridad en la zona.

En tanto, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Leobardo Urbano Fuctuoso, distinguió la visita del diputado federal Samuel Gurrión, toda vez que en la historia de Palo Gacho no se había dado el acercamiento ni presentando tal interés por parte de un funcionario de nivel.

Al término, Samuel Gurrión Matías sostuvo ante los presentes que a partir de ahora la agencia municipal cuenta con su respaldo para realizar cualquier gestión y solicitud para el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias.

El legislador federal reiteró que de la mano del agente municipal y los representantes sociales se podrán gestionar y encaminar diversas acciones estratégicas para la recuperación de la vida social y económica de Palo Gacho.