Realiza Verónica Quevedo colecta de la Cruz Roja en el Municipio capitalino

0
227

En el marco de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, realizó un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento capitalino para invitar a los servidores públicos y trabajadores a cooperar con esta campaña de ayuda a quienes más lo necesitan.

La señora Verónica Quevedo Arango inició su colecta en las regidurías de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, de Desarrollo Económico y Vivienda, así como las sindicaturas, ubicadas en la parte baja, para después recorrer la oficina de presidencia, las direcciones de Relaciones Públicas, Innovación y Comunicación Social, así como regidurías de Hacienda y Bienes Municipales; Educación y Cultura, además de la de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas.

En cada área visitada, la también coordinadora Honoraria de la Cruz Roja, externaba en mensaje de sensibilización de la ciudadanía con la Institución, recordándoles que “nadie es tan pobre que no pueda apoyarla, ni tan rico que no pueda necesitarla”.

Quevedo Arango explicó que en este año, la Cruz Roja y con el lema “Cada moneda cuenta”, la colecta de la Cruz Roja tiene como propósito primordial recaudar 330 millones de pesos para continuar ofreciendo servicios a los más vulnerables.

En este marco, quienes conforman las diferentes instancias del Palacio Municipal participaron comprometidamente en la colecta, sumándose al esfuerzo para alcanzar la meta planteada para este año.