¿La final del Mundial?, ¿por qué no?: Fabián

0
144

Feliz por su llamado a la selección mexicana para el duelo amistoso ante Estados Unidos, Marco Fabián de la Mora, se da tiempo para soñar, pero no sólo con ganarse su convocatoria para elMundial, sino para llegar -¿por qué no?- a la final de Brasil 2014.

En entrevista para el diario Marca de España, Fabián aseguró que su sueño es “poder ir al Mundial y poder trascender allá”, pues considera que “estoy cerca de alcanzar mi mejor nivel, no tengo límites, no tengo un techo donde parar”.

Al ser cuestionado sobre hasta dónde podría llegar el Tri en la Copa del Mundo, Fabián recordó algo que dijo antes de los Juegos Olímpicos de Londres y que podría repetirse. “Si todos se mentalizan, no tenemos que poner un límite de cara al cuarto o quinto partido, tenemos que pensar en jugar una final”.

– ¿Crees que México podría llegar a la final? – se le cuestionó.

“¿Por qué no? Yo creo que hay calidad y cartel para poder jugar una final de la Copa del Mundo y para poder ser campeones. Sólo hay que prepararse bien y los que vayan que estén muy comprometidos, con una buena unión en el equipo”, respondió.

El jugador de Cruz Azul considera que tiene que mantener la regularidad y seguir marcando diferencia para seguir siendo considerado a la selección mexicana y añadió que nunca pensó que se le fuera la posibilidad del Tri: “siempre he intentado apretar al máximo y cerrar con todo para subirme al barco y poder asistir al Mundial”.