SEVITRA establece prórroga de un mes para cumplir con el color amarillo en taxis

0
191

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte decretó una prórroga hasta el próximo 3 de mayo, para la entrada en vigor de la Norma Técnica NT-OAX-SEVITRA-01-2013, que establece el color amarillo y otros elementos de identidad, en los vehículos que prestan el servicio de transporte público en la modalidad de taxi.

La Norma Técnica fue publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el pasado 3 de enero de 2014, a la que estarán sujetos los taxis con concesión para el municipio de Oaxaca de Juárez, tal como lo establece la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.

La prórroga se establece toda vez que los concesionarios y la Secretaría de Vialidad y Transporte se encuentran efectuando las acciones necesarias así como procesos técnico-administrativos para el inicio de operación de la referida normatividad.

Por lo anterior, los taxis concesionados que prestan el servicio en el Municipio de Oaxaca de Juárez, tendrán hasta el 3 de mayo de 2014 para realizar todas las adecuaciones que requieran sus vehículos y cumplir con lo establecido en la mencionada norma.