‘Memo’ Ochoa, dentro del once ideal en Francia

0
162

Su buena actuación en la fecha 31 de la Liga de Francia llevó al portero mexicano Guillermo Ochoa a ser reconocido por la prensa francesa, al ser determinante en el empate delAjaccio 2-2 ante Toulouse.

Ochoa fue fundamental en el partido efectuado en el Estadio Francois Coty, pues a pesar de que su escuadra no ganó, sus atajadas, y sobre todo el detener una pena máxima, fue suficiente para formar el once ideal del prestigioso diario L’Equipe.

El guardameta jalisciense podría vivir su última temporada con los“Osos”, pues aparentemente cambiaría de club en el mercado de verano, sin embargo, espera lograr el objetivo de no descender, aunque el panorama luce bastante complicado para la escuadra de Córcega.

El sábado, el arquero azteca brilló con su escuadra en la Liga de Francia y el reconocimiento se presenta en vísperas Copa del Mundo Brasil 2014, donde espera ser titular con la Selección Mexicana.

Además de lograr un sitio en el once ideal en Francia, en España, el rotativo Marca América destacó de igual manera al portero mexicano, quien con su buena labor disminuye las debilidades defensivas del Ajaccio.