Héctor Moreno se entrena por separado con el Espanyol

0
157

El defensa mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, se ejercitó hoy al margen del resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva por la contusión ósea en el coxis que sufrió el pasado sábado ante el Barcelona, según informó la entidad blanquiazul.

Ha realizado una sesión específica de trabajo en el gimnasio, primero, y con los fisioterapeutas del primer equipo, en la parte final”, indicó el club.

El futbolista mexicano se sometió hoy a diversas pruebas médicas que confirmaron la dolencia. Los galenos examinarán su evolución día a día y todo apunta a que en las próximas sesiones se ejercitará a menor intensidad a la del grupo. La comunicación entre el jugador y los técnicos será clave.

Las sensaciones del defensa serán las que, en definitiva, marquen su disponibilidad para el partido de Liga del próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Los galenos blanquiazules controlarán la inflamación y el dolor en la zona.

Aunque la evolución es buena la inflamación y el dolor, que persiste, todavía limitan su actividad física junto al grupo”.

En caso de que finalmente Héctor Moreno no llegue a tiempo, el técnico Javier Aguirre podría apostar por el central brasileño Sidnei o el barcelonés Raúl Rodríguez. El equipo volverá a los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a puerta abierta.