Borghino expondrá en Oaxaca El arte de hacer dinero

0
213

Villa de San Pablo Huixtepec, Oax.- Mario Borghino, autor del best seller “El arte de hacer dinero” y articulista del periódico Reforma en temas de Dirección de Empresas y Planeación Estratégica estará en Oaxaca el lunes 7 de abril para ofrecer una conferencia magistral.

El también autor de “El arte de dirigir y dirigirse; y “Cómo hacer de su hijo un líder”, con más de 60 mil copias vendidas de cada título, se presentará a invitación de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) a través de la carrera de Desarrollo de Negocios.

El director de la carrera, Lauro Ernesto López López manifestó que el objetivo de la conferencia es ampliar el panorama y visión de las alumnas y alumnos en el sector financiero; también está dirigido a integrantes de cámaras empresariales en el estado.

A la conferencia magistral que se llevará a cabo el 7 de abril a las 11:00 horas en el salón de eventos La Galera, ubicada en Colón, Centro, se espera una afluencia de 500 asistentes entre estudiantes de las diversas universidades de la entidad, microempresarios y cámaras empresariales.

Mario Borghino realizó estudios en Relaciones Industriales, maestría en Desarrollo Organizacional y postgrados en Alta Dirección y Mercadotecnia Integral. Es director general de la empresa Borghino Consultores, se ha desempeñado como consultor empresarial por más de 30 años elaborando procesos de rediseño de empresas, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y España.

También publica periódicamente en la revista de mercadotecnia Neo, Mundo Ejecutivo, Líderes Mexicanos. Participa en el programa televisión Mundo Ejecutivo, transmitido por el canal 4 de Televisa y colabora en el noticiero matutino de Radio Centro.

Esta conferencia es una secuencia planeada en el tema financiero, comentó el director de la carrera de Desarrollo de Negocios, ya que anteriormente se presentó Silvestre Méndez director del Centro de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y posteriormente estará como ponente Sofía Macías autora del libro “Pequeño cerdo capitalista”.